Mi objetivo es darte a conocer mis dos grandes pasiones: el Go, un extraordinario juego de origen chino con milenios de antigüedad y que muchas de las grandes mentes de la historia Occidental han jugado y el Wing-Chun, el arte marcial que Bruce Lee descubrió y forjó su disciplina. Y si ya conocías alguna que las veas de una forma diferente y que te haga pensar.
En un mundo donde cada vez nos cuesta más concentrar nuestra atención debemos hacer un hueco en nuestras apretadas agendas a actividades que requieren horas de práctica consciente. Éste es un tiempo mucho mejor aprovechado y beneficioso física, mental y espiritualmente que la mayoría de las actividades que ocupan nuestro día a día.
Aprender a controlar cómo emplear tu tiempo y atención te ayudará a tomar las riendas de tu propia vida, apreciar aquello que es importante y no dejarte llevar por las opiniones de la mayoría. Además de hacer amigos para toda la vida en el camino.
Como punto de partida únete ahora mismo para descargar los dos manuales sobre cómo aprender a jugar al Go y estrategias básicas y consejos para subir sin detenerte.